fbpx

En este momento me encuentro cursando el programa virtual con Pavel Bocaney y estoy gratamente sorprendida de la calidad del contenido de las lecciones. Ya voy a terminar el módulo No.1 y ya tengo un producto propio listo para comenzar a crear y vender. Recomiendo a cualquier persona a inscribirse en este programa. Aprovéchenlo al máximo. Soy de Pereira y por cuestiones personales no pude aprovechar el descuento del 50%, me toco pagarlo en 99 pero feliz por todo lo que estoy aprendiendo. Adelante a todos! 

 

NOELIA MARIN

Excelente. No se pierdan este evento. Conocí a Pavel en el congreso mundial de Cosmetología y compré su programa de capacitación y gracias a todo lo que he aprendido ya tengo mi negocio con productos propios y dos marcas en el mercado. Lo recomiendo a ojo cerrado. Háganlo, es muy bueno

NORMA AGUILAR

Accede AHORA MISMO al único programa MODALIDAD VIRTUAL de capacitación PROFESIONAL de Cosmética Como Oportunidad De Negocio Y Trabajo
Aprende a crear tu propia marca de productos y/o servicios y también a comercializar los de terceros.
Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.
Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.
Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.
Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.
Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.
Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.
Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.
Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.
Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.
Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.
70 lecciones más con actualizaciones permanentes…

OFERTA DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 10:00 PM COT

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • SUSCRIPCIONES VENDIDAS HASTA HOY 85 85% 85%

SIGUENOS EN COSMETICA BELLA

markogarcia439@gmail.com

5565810992

Cosmética Natural.
Recetas y Fórmulas listas de Cosmética Natural, ‘Sin parabenos, colorantes ni aceites minerales’. Los Parabenos son, los conservantes de la cosmética que pueden afectar nuestra Salud y nuestra Piel.

En este Curso de Cosmética Natural Te Enseñaremos a crear Productos cosméticos más saludables y nada nocivos para nuestro organismo, y gracias a nuestras Formulas no tendrás Ningún producto cosmético que esté en el mercado y sea nocivo para la salud.

Podrás tener tu Propia Marca y Comerciar todos tus Cosméticos al por mayor para obtener mejores resultados o al por menor cuando recién estés empezando. Incluso Tu Marca sera tan reconocida como las grandes marcas de Cosméticos, como Cosmética Avon, Tsu, laca, Chanel y Otras tantas Marcas Reconocidas a nivel Mundial, y todo debido a las Formulas Naturales y saludables que te daremos en este Curso y que tendrán tus Productos Cosméticos.

 

Como Iniciar un Negocio y Marca Personal de Cosméticos Naturales.
Temas que se desarrollan en el Programa:
Como Crear, o Iniciar mi Propia Empresa, Y Marca Personal.
Como Crear mi Propio Negocio y Línea de Cosméticos y Maquillajes.
Cuánto Cuesta Crear una Línea de Productos Cosméticos.
Como Emprender en la Industria Cosmética.
Pasos Para Crear un Producto que sea Completamente Nuevo.
Como Crear una Marca y Producto de Cosmética Natural.
Como Empezar mi Propia Marca de Maquillaje.
Proveedores para Crear tus Productos de Cosmética.
Como Vender Productos de Cosmética Por Internet.

¿A quién está dirigido el programa de cosmética como oportunidad de negocio y quienes pueden sacar mejor provecho?
El programa de Cosmética como oportunidad de negocio y trabajo está dirigido a cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento que quiera y/o necesite aprender absolutamente todo sobre esta industria con el objetivo de crear un negocio MUY RENTABLE ya sea creando sus propios productos y marca como también comercializando los de terceros. Actualmente existen muchos modelos de negocio e ingreso que se pueden aprovechar para comenzar a ganar dinero y a convertir esta actividad en un trabajo serio que rápidamente se puede convertir en una actividad laboral principal que genera los ingresos representativos.

¿Qué vas a aprender y a lograr con el programa de cosmética?
Por medio de las lecciones continuas podrás aprender a crear tus propios productos, tu propia marca y tu propio negocio de cosmética. Y también a comercializar los productos y/o servicios de otras empresas y marcas reconocidas. Aprenderás todo de la mano de un experto que te llevará de la mano por todo el proceso hasta lograr establecer tu negocio. ¡Esto es garantizado!

¿Cuales son los temas que vas a aprender en el programa?
Los temas que vas a aprender en el programa están organizados en módulos con lecciones organizadas en orden para que cualquier tipo de persona CON o SIN conocimiento pueda comenzar a aprender DESDE CERO hasta lograr tener un negocio rentable en poco tiempo.

 

MÓDULO DE INTRODUCCIÓN

Lección No.1 – Cuanto te vas a ganar en este negocio y en cuanto tiempo.

Lección No.2 – Los 9 diferentes modelos de negocio e ingreso de dinero.

Lección No.3 – Creando YA tu propio producto, servicio y marca cosmética.

Lección No.4 – Creando tu propio producto y marca con China y ODMem.

Lección No.5 – Comercializando tu propio producto y marca. Canales listos.

Lección No.6 – Comercializando productos y marcas de terceros. POD, AFF.

Lección No.7 – Fabricantes y suppliers LISTOS de productos de cosmética.

Lección No.8 – Otras oportunidades con aparatología, estética y cosmética.

Lección No.9 – Venta de productos y servicios para diferentes tipos de piel.

Lección No.10 – Técnicas de e-Commerce profesionales para comercializar el negocio, marca, productos y servicios de cosmética.

Y Más de 80 lecciones con actualización permanente…

MÓDULO DE FÓRMULAS Y RECETAS.
FORMULAS y RECETAS listas, efectivas y probadas para crear los siguientes tipos de productos con tu propia marca aprovechando la dinámica y los proveedores locales y también a partir de fabricantes de China por medio de Alibaba:

* Maquillaje.

* Jabones y Shampoo.

* Todo Tipo De Cremas.

* Mascarillas.

* Bloqueadores Solares.

* Limpiadores Faciales.

* Cremas Hidratantes.

* Desodorantes.

250 Fórmulas y lecciones más con actualizaciones permanentes.

Muchos módulos más con sus respectivas lecciones que se actualizan permanentemente…

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

¡Pruébanos! Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR!!

SEMINARIOS ONLINE. DE MAURICIO DUQUE, DALE CLICK A LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION DE ESTE PROGRAMA

EL NEGOCIO DEL MAQUILLAJE.

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION DE ESTE PROGRAMA.

EL NEGOCIO DE LOS POSTRES.

 

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION DE ESTE PROGRAMA

CLIC AQUI PARA VER MAS CURSOS DISPONIBLES

¿Quién es Pavel Bocaney y cuál es su experiencia en la industria?

Pavel Bocaney es un profesional experto, empresario con más de 23 años de experiencia. Además es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas de la industria cosmética en Latinoamérica. Pavel ha liderado los proyectos de investigación, desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevas marcas de cosméticos para grandes empresas múltinacionales. Pavel desarrollo también sus líneas especiales y su propio portafolio de productos y servicios que ofrece y vende a millones de personas. Además con su estilo y metodología es la persona idónea para llevarte de la mano y paso a paso a conocer este mundo y ayudarte a generar ingresos lo antes posible por medio de la industria cosmética. ¡Estás en las mejores manos!

¿Cómo funciona, cómo es la dinámica y qué debo hacer cuando me inscriba al programa de Cosmética como oportunidad de negocio?

Una vez realices la inscripción realizando el pago recibirás en tu correo electrónico las instrucciones (las claves de acceso) para ingresar a la plataforma donde se encuentran los módulos y las lecciones. Inmediatamente podrás comenzar con la parte inicial. El sistema te irá desbloqueando las lecciones todos los días a medida que vayas avanzando. En cualquier momento podrás hacer preguntas e interactuar con los otros usuarios. También podrás generar tu certificado personalizado por las horas y lecciones que hayas cursado en el programa.

¿Qué garantía y seguridad tengo al inscribirme al programa de cosmética como oportunidad de negocio y trabajo?

Aquí NO tienes ni corres ningún tipo de riesgo. Aquí vas a la fija, el programa es 100% garantizado. Pruébanos.! Presta mucha atención:

Si te inscribes tienes 7 días a partir de hoy para probar el programa. Si las lecciones que has visto no cumplen y/o superan tus expectativas vamos a devolver el 100% de tu dinero SIN hacer preguntas. MUY IMPORTANTE. Por tu seguridad y la nuestra el pago de la inscripción lo vas a realizar por medio de la plataforma de Hotmart®. Esta empresa es quien nos avala, respalda y soporta tecnológicamente TODA nuestra operación de negocio. Además, es Hotmart® quien te va a devolver tu dinero si por algún motivo el programa no cumple y/o supera tus expectativas. Esto seguro no te va a pasar. 😉

TENGO UN GRAN REGALO PARA TI:

– ES UN PACK DE LIBROS DE EMPRENDIMIENTO EN PDF, QUE LOS PUEDES LEER  Y ESTUDIAR CUANDO QUIERAS.

-SOLO TIENES QUE COMPARTIR Y RECOMENDAR LA PUBLICACION  DE FACEBOOK EN LA SECCION DE NOTICIAS.

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOS LIBROS.